Cristina a parte de profesional es encantadora. Desde el primer contacto supo entender lo que yo necesitaba. Trabaja con una delicadeza increíble y el resultado no pudo ser mejor. Maquilló también a mi hermana y a mi madre para el gran día y quedaron espectaculares, un rotundo éxito. Llegó puntual tanto a nuestra cita para la prueba como el mismo día de la boda, por lo que pudo trabajar tranquila. Sin duda os la recomiendo futuras novias e invitadas, yo repetiré seguro. Gracias Cristina.